La ANSES confirmó que, según la Resolución 21/26, el haber mínimo jubilatorio será de $359.254,35 en febrero, lo que representa un incremento de $9.955 respecto de enero. La actualización se realiza conforme al índice de inflación publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
En el mismo marco, el organismo previsional estableció que la Prestación Básica Universal (PBU) pasará a $164.342,47, mientras que la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) quedará fijada en $287.403,48.
Desde el sector previsional indicaron que en los próximos días podría emitirse una nueva normativa para oficializar el bono extraordinario previsional, que la actual administración viene otorgando desde hace más de 20 meses sin modificaciones en su monto.
entrevistasEntrevista - Gabriel Alonso, Se viene una nueva Masterclass de AQUAGYM en La Cima
Entrevista - Gabriel Alonso, Se viene una nueva Masterclass de AQUAGYM en La Cima
RADIO GABAL 104.1 MHz - NUEVA GENERACIÓN
Apuesta a la innovación y a la aplicación de nuevas tecnologías para continuar ofreciendo a su público la mejor experiencia de navegación en un medio on-line y gratuito.